lunes, 26 de marzo de 2007

Hidrofobia....p'la saca!!!!







El agua??? ya sabeis que para mi fontvella o en cubitos..... Este no soy yo, es un muchachito de centro europa que debia ser de las panzer-divisionen...pero muy majete

Ahora sí soy yo, bajando con la hora azul

El sitio de dormir.... feo ehhhh asique no vengais!!!!

2 comentarios:

fran.martin dijo...

ahí tu Javi, veo que tus entrenamientos siguen dando sus frutos. Los charros parece que se van a dispersar esta semana Santa cual esporas. Te mantendré informado de lo que hagamos, de momento un pequeño grupuscolo tenemos decidido ir pal Norte, aunque ya sabes que luego nos da y tiramos pal Sur. Vamos que como siempre no hay nada decidido. Lo único cierto es que soy un matao y he vuelto a penar, Esta vez en un 7c de la marchuquera. Pero por poquito eh!!
Un abrazo tio

Marie dijo...

hola amigo mio, he recibido tu mail y como ves he visitado tu blog pero hay fotos que no he podido ver. Me alegro que sigues escalando mucho, yo lo he dejado un poco de lado ultimamente y he perdido mucho, apenas puedo hacer un 6a, doy pena^^. Tienes planes para el principio del verano(a partir de la mitad de junio hasta mas o menos mitad de julio)? Como ya te lo habia dicho, me gustaria venir a verte. Supongo que todo depende de si encontras un trabajo o no. De todos modos, seguimos en contacto. Un beso y hasta pronto.
Marie