miércoles, 22 de abril de 2009

¡Ver el futuro!

O memorias desde el hoyo.

Supongo que una de las manifestaciones de estar más flojo que unas natillas mal cuajadas es que el conocimiento sobre ti mismo es muy limitado y los mensajes que te manda tu cuerpo: mensajes de cansancio, o de lo contrario, de exposición, de movimiento... no son tan fáciles de interpretar y de obrar en consecuencia. Es por ello que desde este "poco consistente" universo -últimamente- me pasan por la cabeza una serie de pensamientos que nunca han nacido ni en mi vida cotidiana ni cuando las natillas alguien se las comió. Me sorprendo a mi mismo imaginando, no, más bien queriendo estar unos cuantos segundos más adelante en el tiempo para así saber si he podido con aquel "pasete" o si una vez más me he vuelto a caer, es como si no quisiera vivir esos segundos, y no es por el miedo a caer, ni por no apretar ni por no "sufrir" no, no, no, no es nada de eso, es por la incentidumbre que me genera, es por saber -ý saberlo ya- si podré o no hacer el paso, o incluso no el paso sino tan solo una secuencia de transición hasta la reunión. Creedme que la sensación es desagradable, primero, y referido a la vida "normal" porque eso del espiritismo, quiromancia, y demás magias indochinoafricanoeuroamericanas, adivinos, brujas y semejante calaña nunca la he llevado muy bien y segundo porque me hace darme cuenta de que no tengo ni idea de como estoy y así...¡joder no hay quien escale con un mínimo de autoconfianza!; claro la bola crece y crece... y....entretenida la neurona con esto en vez de coger el bidedo "a" lanzo a la regleta "b" y soluciono fácil y rápidamente la pregunta de este post..... ostión que me gano.

No hay comentarios: