viernes, 19 de junio de 2009

¿Dónde vamos a llegar a parar?

¿Alguien puede imaginarse a un campeón del mundo de 100m lisos con 15 años? ¿os imaginais a un alterofílico de 12 años levantando casi los mismos kilos que el campeón del mundo? ¿ y a un chaval dando caña a los keniatas en la maratón de Berlín?

Pero ¿qué deporte es este en el que niños con menos pelos que un chino depilado nos sacan los colores un día sí y al siguiente también?

Que levante la mano aquel de vosotros que no haya visto a un mocoso jugando con cochecitos a pie de vía, de repente ponerse el arnes y trotar por nuestro proyecto en el que no podemos ni pestañear.


Mi lectura de esta terrible realidad es que estamos lejíiiiiisimos del límite al que podremos llegar a escalar en un futuro (bueno cuando digo podremos, me refiero a podrán....claro esta). Y me explico, si un niño fuese capaz de correr los 100m lisos en 9.69 seg imaginaros lo que podría hacer Usain Bolt. Si un niño es capaz de hacer 9a+ sin despeinarse.....claro el problema es que en esas vías los "buenos" sí se despeinan.... lo que significa que ni de coña están al nivel de Usain Bolt.

Sí, sí sí, ya sé que soy demasiado argumentativo pero....mi predicción es que superaremos (superarán) el décimo grado pronto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Absolutamente de acuerdo javi! Viendo las "personitas" esas que se menean por cualquier lado, niños que sólo tiene que dar cuantos, 6 pegues, para encadenar un 9a? Es alucinante!

O en mi caso por ejemplo, un chaval de 16 años que me obliga a "ponerme serio" en un combate de lo bien que pelea...

Ande iremos a parar!

Unknown dijo...

Esto es como la gimnasia rítmica.Por mucho que nos pese colegas......A los 18 ya estás viejo.....si ya no estás ahí , nunca llegarás....