jueves, 18 de septiembre de 2008

Una de libretas y de miedos....

¿A qué tienes más miedo a caerte o a no encadenar? ¿nunca has tenido miedo a no hacer una vía? ¿has sentido que no hacerla es un fracaso y ya has entrado temblando? ¿has sentido alivio en vez de emoción al encadenarla? Ya era hora o ya tocaba!!! en vez de: qué viote!!!

Las manos me sudan solo de pensarlo, mis piernas tiemblan cuando estas íntimas emociones abandonan mi traidor cerebro hasta mis complices dedos y de ahí al oscuro y peligroso ciber mundo exterior donde tus entrecerrados y acechantes ojillos aprenden o.... tal vez se contagian de mis pensamientos, de algunas de las sensaciones que me llenan cuando el nudo se aprieta sobre mi arnés y el movimiento empieza a fluir.

Unas veces me tiran y otras me hacen cerrar la mano como si fuera de acero y.... aun no soy capaz de dominarlo. Tal vez eso malo sea lo bueno, tal vez el miedo a la libreta sea el equilibrio de los malos tiempos, tal vez la mano de acero sea la droga que buscamos día tras día y que solo logramos uno de cada 365,25. Tal vez, tal vez..... y...., ¿tú que opinas?

No hay comentarios: